What is the greatest gift?

The self is also a creation, the principal work of your life, the crafting of which makes everyone an artist. This unfinished work of becoming ends only when you do, if then, and the consequences live on. We make ourselves and in so doing are the gods of the small universe of self and the large world of repercussions

REBECCA SOLNIT

Morada Matea es la invitación a encontrar la belleza en lo cotidiano, a habitar nuestros espacios con intención, a curar la forma en la que vivimos. Nuestro compromiso trasciende la creación de regalos especiales; curamos productos que transforman lo ordinario en extraordinario.

Cada objeto curado por Morada Matea es una puerta hacia una experiencia, es el motivo para saborear un momento, elevar lo cotidiano y celebrar las conexiones genuinas. En Morada Matea te invitamos a redescubrir el arte de vivir. Acompáñanos en este viaje donde cada producto hará parte de tu historia.

¿QUE NOS HACE

DIFERENTES?

Nuestros CURADORES han recorrido el mundo de las marcas con toda la calma, inspiración e intención para seleccionar objetos que tendrán un lugar especial en tu vida o en la vida de los que más quieres. Nos tomamos el tiempo de conocer las marcas y su historia, recorrer el mundo en búsqueda de objetos que te permitan soñar, empacarlos cuidadosamente, escribir a mano cada uno de los mensajes y hacer la entrega en la puerta de tu casa.
Nos tomamos el tiempo para que tú no tengas que hacerlo. La diferencia Morada Matea no está en el precio de los objetos que hacen parte de la historia (es el mismo precio que encuentras en los puntos de venta), nuestra diferencia es el servicio y la sofisticación. Por eso, todas nuestras historias – predeterminadas o creadas por ti – lo incluyen.

Morada Matea es curaduría meticulosa, esa que entiende la diferencia entre un regalo impersonal y un regalo con intención. Te invitamos a conocer nuestro mundo

Marce

CEO & DIRECTORA CREATIVA DE MORADA MATEA

Inspirada por esta necesidad, Marce creó Morada Matea: una marca que cumple ese propósito y además, tiene mucho de ella como persona. Amante de los libros, la comida y la cocina, el café y la mesa, los viajes pausados y las conversaciones largas, Marce es la encargada de imaginar los momentos y escoger cada uno de los productos para vivirlos. Lo hace buscando lo que más le gusta: el buen diseño, los productos con significado, lo sensorial para cada uno de los sentidos. Cuando no está en Morada Matea, probablemente está buscando hoteles para el próximo viaje con un café en la mano y Bruna (su perrita) roncando en sus pies.

MORADA MATEA

EN MEDIOS

  • Experiencias que puedes disfrutar en casa y romper con la rutina

    InStyle

    VER MÁS 
  • El poder de regalar

    Podcast La Salida es Hacia Adentro

    VER MÁS 
  • Cuando las posibilidades son infinitas

    Hablemos de tu marca

    VER MÁS