FAQs

 

Pedidos & Envíos

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Normalmente, nos tardamos 2 días en procesar el pedido y verificar el pago. A partir de esa fecha, nos toma hasta 2 días para enviarlo. La entrega se hace de 9:00 a 19:00h. Si necesitas la entrega en un horario específico, por favor háznoslo saber en la casilla de comentarios.

 

¿Hacen envíos a toda la República Mexicana?

Por el momento, sólo entregamos en la Ciudad de México.

 

¿Hacen envíos internacionales?

La calidad del producto no puede ser garantizada al pasar por Aduana, por eso, nos comprometemos con la calidad y no hacemos envíos internacionales.

 

El pedido es un regalo ¿me pueden ayudar para que llegue en una fecha determinada?

Con gusto podemos asegurarnos de que tu regalo llegue dentro de un rango de días cercanos a la fecha determinada. Escríbenos a Servicio al Cliente y haremos lo posible para que esto suceda. Te recomendamos prever nuestros tiempos de procesamiento y envío.

 

¿Pueden incluir una nota personalizada con mi pedido?

Claro, solo escríbela en la casilla destinada para eso cuando hagas Checkout. Nosotros la escribiremos a mano y la pondremos en el gift-box cuando vaya a ser enviado.

 

Por error, ingresé mal la información en el formato. ¿Qué puedo hacer?

Entendemos que estas cosas pueden pasar. Sin embargo, solo podremos ayudarte si el pedido no ha sido enviado (nos tardamos 2 días en procesar el pedido). Por favor, comunícate con nosotros a Servicio al Cliente y haremos lo posible por ayudarte.

 

No hubo nadie que recibiera el pedido, ¿me pueden reembolsar?

Desafortunadamente, no podemos hacernos responsables por pedidos que no pudieron ser recibidos o fueron rechazados. Nuestro compromiso contigo es entregar el pedido en la dirección indicada en un horario de 9:00 a 19:00h o en el horario indicado por ti en la casilla correspondiente. Sin embargo, podemos volver a intentar el envío a la misma dirección o a otra que nos indiques con un costo adicional.

 

¿Cuál es su política de devoluciones?

Al momento de recibir el Producto, en el domicilio señalado, deberás revisar el producto. Si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, por favor comunícate con  Servicio al Cliente dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega.

La devolución sólo tendrá lugar por alguna de las siguientes razones: (1) el producto entregado no corresponde con la descripción contenida en la oferta de venta; (2) faltan productos que estaban incluidos en la descripción de la oferta de venta; (3) hay daños visibles al empaque o a cualquiera de los productos contenidos al interior de este.

Deberás devolver el producto en sus condiciones originales, con el empaque en perfecto estado, los productos sin abrir ni maltratar, el acuse de recibido del producto, número de autorización de devolución (o guía) y factura de compra. En ningún caso se aceptarán devoluciones si la integridad del producto ha sido alterada.

En caso de que el producto se encuentre en las condiciones óptimas, te reemplazaremos el producto en un plazo razonable.

Existen ciertos productos que por su naturaleza no son aplicables a la devolución, señalados de manera expresa en la descripción del producto.

En caso de haberse aprobado una devolución por parte de Morada Matea, también podrás solicitar el reembolso de tu dinero. El reembolso consiste en una trasferencia directa a la cuenta con la cual se ha realizado el pago en línea o en un cupón de crédito equivalente al valor de la compra. El tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido al momento de la compra.

Cuando el método de pago seleccionado sea Tarjeta de Crédito o Débito, se hará una trasferencia directa a la tarjeta utilizada por ti para realizar la compra. Recibirás un correo electrónico en el cual serás notificado del reembolso. A partir de ese momento, el tiempo que tome en verse reflejado en la cuenta depende completamente de la Institución Bancaria y Morada Matea no puede hacer nada para acelerarlo.

 

¿Cómo puedo rastrear mi orden?

Una vez hagas la compra, recibirás un correo de confirmación que incluirá un número de rastreo.

De acuerdo con el número de rastreo, el pedido fue entregado pero la persona a la que iba destinada dice que no lo recibió.

Por favor pídeles que revisen en el lobby, los alrededores de su casa o que pregunten a las personas que viven ahí – existe una gran probabilidad de que esté en alguna parte (créenos, pasa todo el tiempo). Si no lo encuentran, nuestro equipo de Servicio al Cliente hará todo lo posible por localizarlo llamando a la empresa de mensajería para darte la información que necesitas. Más allá de eso, desafortunadamente, está fuera de nuestro control y podría ser atribuible a un sinnúmero de causas, incluyendo que alguien se robó el gift-box o lo perdió. Nosotros nos hacemos responsables sólo hasta el momento de la entrega.

 

Gift Boxes + Concierge

 

¿Puedo personalizar mi gift-box?

Nos encanta crear gift-boxes personalizados. Por favor, comunícate con nosotros para contarnos más sobre lo que tienes en mente y conocer nuestras políticas.

 

¿Puedo pedir varios gift-boxes?

En nuestra página, puedes pedir hasta 3 gift-boxes. Sin embargo, nos especializamos en hacer pedidos grandes para tus eventos o regalos corporativos. Visita nuestra sección de Concierge para más información o comunícate con nosotros.

 

¿Puedo personalizar el gift-box con mi logo?

Claro, podemos crear gift-boxes especialmente diseñadas para tu empresa, evento u organización en cantidades grandes. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros con mínimo 30 días hábiles de anticipación para poder cumplir tus expectativas. Escríbenos si tienes alguna duda.

 

¿Podemos colaborar en un gift-box?

Nos encantaría saber tus ideas sobre una posible colaboración. Anualmente, hacemos una selección de marcas/organizaciones para colaborar y nos interesa saber de ti. Por favor escríbenos a info@moradamatea.com

 

¿No tienes una cuenta?

Registrar

X