BIENVENIDO AL MUNDO DE

LA PAUSADA SOFISTICACIÓN

Morada Matea es una invitación a la pausa que se entrega en un empaque exquisito. Es la intención de disfrutar el tiempo, saborear los momentos cotidianos, celebrar las historias memorables y agradecer las conexiones que más nos inspiran.

El deleite de recibir una experiencia única es la razón por la que nos comprometemos con la atención al detalle, la cuidadosa curación de los productos, la coherencia y la creación de productos a la medida de nuestros clientes.

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestros CURADORES han recorrido el mundo de las marcas con toda la calma, inspiración e intención para seleccionar objetos que tendrán un lugar especial en tu vida o en la vida de los que más quieres. Nos tomamos el tiempo de conocer las marcas y su historia, recorrer el mundo en búsqueda de objetos que te permitan soñar, empacarlos cuidadosamente, escribir a mano cada uno de los mensajes y hacer la entrega en la puerta de tu casa.

Nos tomamos el tiempo para que tú no tengas que hacerlo. La diferencia Morada Matea no está en el precio de los objetos que hacen parte de la historia (es el mismo precio que encuentras en los puntos de venta), nuestra diferencia es el servicio y la sofisticación. Por eso, todas nuestras historias – predeterminadas o creadas por ti – lo incluyen.

Morada Matea es curaduría meticulosa, esa que entiende la diferencia entre un regalo impersonal y un regalo con intención. Te invitamos a conocer nuestro mundo.

Bienvenido a la pausada sofisticación.

¿No tienes una cuenta?

Registrar

X